Reformas de cocinas

En Hnos. Suárez en Málaga hemos realizados cientos de  reformas de cocinas en málaga  en viviendas, locales, restaurantes, empresas, etc…

Ofrecemos siempre la mejor calidad en Reformas de Cocinas en Málaga, con trabajos de cocinas de todo tipo y diferentes diseños, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

La cocina es una de las habitaciones de casa que sufre más el desgaste, porque la utilizamos normalmente.

La cocina es el corazón del hogar, por eso realizamos reformas de cocinas : clásicas, modernas. Reformamos grandes cocinas o pequeños espacios. Nos amoldamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Reformas de cocinas en málaga

Además, los productos y alimentos pueden estropear las superficies, sus muebles, con el paso de los años, desde su instalación, hace falta reformarla y cambiar todos los elementos.

Una de las razones para iniciar la reforma de cocina es está, la necesidad de espacios de almacenaje.

Realizaremos las acciones de fontanería y electricidad que sean necesarias para  poner su cocina al día y nos encargaremos de volver a alicatar, solar e instalar los muebles y encimera en el menor espacio de tiempo posible para cáusale menos perjuicios posibles.

El Orden del trabajo dentro de una reforma de cocina pasa por:

  • Distribuir los distintos elementos para el máximo aprovechamiento de espacios y almacenaje.
  • Renovación de la instalación eléctrica para adecuarla a la normativa vigente.
  • Fontanería.
  • Colocación de revestimientos: alicatado, pintura, …
  • Instalación de armarios.
  • Colocación de encimeras y conexión de aparatos.

En Hnos. Suárez le garantizamos que si confía en nuestro equipo tendrá una cocina de diseño y de calidad.

Que sus muebles y superficies permanecerán durante mucho tiempo como nuevos, ya que siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Nuestro mayor aval es contar con una amplia cartera de clientes que siempre repiten y nos promocionan dada la satisfacción de un trabajo bien realizado, en tiempo y en formas.

Confié en verdaderos profesionales, pida presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros y nos pondremos en contacto para informales sobre la reforma de su cocina, presupuestarle el servicio requerido en la mayor brevedad posible, y sin ningún coste.

reformas cocina málaga