Pintura en Málaga

 

En Hnos. Suárez, disponemos de expertos Pintores, capacitados a desarrollar cualquier Técnica relacionada con el mundo de la Pintura.

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura de interiores, pintura industrial y rehabilitación de fachadas.

Nuestra empresa consta con una amplia experiencia en el sector de las reformas, nuestros profesionales están especializados en alisado de paredes, papel pintado, papel vinilico, papeles en 3D, pintura decorativa, lacados, limpieza e impermeabilización de fachadas, etc.

Hnos Suárez, los mejores pintores en Málaga:

Personal Cualificado: Constamos con los mejores profesionales altamente cualificados y en formación continua, para poder ofreceros las ultimas tendencias y novedades.

Asesoramiento Profesional: Contamos con un asesoramiento a nuestro clientes personalizados a la hora de realizar cualquier proyecto. Resolvemos sus dudas y les ayudamos en todo momento, a encontrar la mejor solución.

Satisfacción Garantizada: Centramos todos nuestros esfuerzos en realizar trabajos de la mejores calidades para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa de pintores en Málaga, dedicada a la realización de trabajos verticales, rehabilitación de fachadas, reformas y decoración de locales con más de 20 años de experiencia.

Tipos de Pinturas:

  • Aplicación de pintura: Somos especialistas en la aplicación de cualquier tipo de pintura, incluyendo, por supuesto, la decorativa. Con nuestro equipo de pintores Málaga logrará resultados asombroso en muy poco tiempo, resultados que le sorprenderán por la variedad de colores, texturas… que existen hoy en el mercado.
  • Pintura para viviendas: Cuando adquirimos una vivienda, lo más habitual es que las paredes se hallan en mal estado. En Hnos Suárez, pintores en Málaga estamos también, especializados en la pintura para las viviendas en Málaga, uno de los espacios en  los que la asignación de la pintura adecuada que resulta fundamental, tanto por su estética como por habitabilidad.
  • Trabajos Verticales en Málaga: Nuestro equipo de pintores en Málaga, realiza todo tipo de trabajos verticales, uno de los trabajos imprescindibles es cuando se debe aplicar pintura. La pintura se aplica con posterioridad a las reparaciones, que consiste en sellar las grietas, aplicación de productos anti-moho o anti-humedad, entre otros..
  • Sustitución de Bajantes en Málaga: Cuando nuestros pintores van a acceder a pintar zonas exteriores de una comunidad o casa aislada, deben de tener muy en cuenta los bajantes. Son instalaciones para la conducción correcta de las aguas de lluvia, aunque a veces algunas de estas instalaciones están deterioradas o rotas.

Hnos Suárez la empresa de Pintores profesionales en Málaga

Es necesario de contar con los pintores profesionales cuando hay que rehabilitar una vivienda o casa. No todo el mundo sirve para pintar paredes o techos, aunque muchas personas se vean capaces. Especialmente en  paramento antiguos,  una aplicación sin más puede traer consecuencias negativas a la vivienda. Antes de realizar la aplicación en sí, nuestro grupo de pintores en Málaga realizar un examen en las condiciones en que se encuentra la superficie a optimizar. 

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, nos ceñimos a cada tarea, personalizándola en todos sus trabajos.

Los pintores profesionales en Málaga, realizan aplicación de pintura en viviendas y también en casas, como uno de los trabajos más habituales y solicitados. Es en particular imprescindible, renovar el aspecto y estado de las paredes, cuando se trata de edificios antiguos, cuyos paramentos probablemente estén cuajados de fisuras o de filtraciones.

Las humedades, goteas, manchas de moho… están muy presentes en todo el paramento descuidado y antiguo, a pesar de que se trate de viviendas de gran nivel.

Nuestros pintores en Málaga, le proporcionarán muchas posibilidades para que halle, exactamente la clase de decoración que esta tanto buscando. Como decimos decir, si es necesario repararemos los techos y paredes, hasta el último centímetros cuadrados, evitando la proliferación de machas y de grietas… La aplicación de la pintura decorativa, es uno de los trabajos más solicitados por nuestro clientes.

Nuestros mejores pintores en Málaga están especializados en la dotación de pintura decorativa para habitaciones infantiles y juveniles, para habitaciones matrimoniales, para salones, pasillos… Tanto en dormitorios infantiles como en zonas comunes y otras estancias, la colocación de papel pintado o de vinilos, puede resultar la opción más interesante. Obtenga un pintor especializado en todas las áreas de la pintura, incluyendo la dedicada a comunidades y grandes edificios. Realizamos trabajos en inmuebles comerciales, institucionales, comunidades de propietarios…

En muchos de estos edificios la aplicación de las pinturas deberá darse tanto en el interior como en el exterior. Disponemos de operarios especializados en la aplicación de pinturas para patios interiores, así como especialistas en lacado de puertas, barnizado de mobiliario y revestimientos de madera… Sólo tiene que solicitar la información que quiera, exponiendo su caso si así lo desea. Estamos en Málaga y realizamos trabajos para toda la provincia.

Somos especialistas en:

Pintura de Fachadas.
Pintura de Interiores.
Trabajos en Altura.
Estucos.
Pintura de Herrajes.
Tratamientos contra Humedades y Moho.
Barnizados.
Lacados.
Y Mucho más…

Otro de nuestros campos de actuación es la supresión del gotelé. En las casas antiguas recién obtenidas (ya sea por arriendo o compra), una de las fases más importantes de la rehabilitación es la eliminación del feo granulado del gotelé. En pintores Málaga somos expertos en aplicación de mecafino, uno de los productos más interesantes para la rehabilitación superficial de paramentos.

Es habitual que, al igual que los inquilinos desean librarse de decoraciones desfasadas, quieran librarse de un feo revestimiento que impide una colocación óptima de vinilos, papel pintado y, también, aplicación de pintura decorativa. Recuerde que además de realizar trabajos de aplicación de pintura, también nos dedicamos a reparar bajantes, a disponer fachadas para una posterior aplicación… Disponemos de suministros de productos para cubrir cualquier necesidad, incluyendo las paredes afectadas por mohos y una humedad excesiva.

Cuando desee en verdad disfrutar de una casa o un local pintados según marca la profesionalidad, entre en contacto con operarios dotados de experiencia y materiales a la altura de las circunstancias. También nos ocupamos de trabajos verticales relacionados con pinturas o con disposición de pinchos antiaves y otros productos para optimizar la conservación de la fachada y cubierta.


Contacte con nosotros y nos pondremos en contacto para presupuestarle el servicio requerido a la mayor brevedad posible, sin ningún coste.