sustitución de bajantes en málaga

Sustitución de Bajantes en Málaga:

Reformas Hnos Suarez, es la empresa especializada en la rehabilitación de bajantes, tuberías de desagües de las viviendas y también realizamos cambios en comunidades de vecinos, con un sistema para la rehabilitación de bajantes con obra.

Expertos en la sustitución de bajantes en málaga, hnos suarez es la empresa especializada en la sustitución de bajantes, tanto interiores como exteriores, somos expertos en las nuevas técnicas de trabajos verticales, y ademas somo homologados, para la  gestión y retirada de amiento en toda Málaga, y las provincias alrededores.

Te lo explicamos en 5 pasos, nuestro servicio incluye:

1.- Montaje de líneas de vida, para acceder a la zona de trabajo, donde se encuentra el bajante.

2.- Movilizamos la tubería, mediante sistemas de poleas, para poder descender mejor al mismo.

3.- Instalamos las tuberías en PVC, con las derivaciones correspondientes.

4.- Si el bajante, es de amianto procederemos a seguir a la normativa vigente.

5.- Verificaremos y garantizamos que todo, esté en total funcionamiento ese mismo día.

Todos, nuestros profesionales cuentan con la formacion adecuada, para realizar estos tipos de trabajos, Al ser profesionales de sustitución de bajantes, y reparación de bajantes en toda Málaga,  con mas de 10 años de experiencia, podemos abaratar los costes y agilizar el procedimiento utilizando diversas técnicas de trabajos en altura.

Hnos Suarez es tu empresa de confianza, para realizar dicho trabajo, como especializados en la retirada de amianto en málaga, y expertos en la sustitucion de fibrocemento.

Uno de los problemas mas comunes, es que tienen todas las comunidades de vecinos, y edificios de oficinas en málaga, es la sustitución de bajantes y la misma reparación del mismo.

Este tipo de tuberias, sufren mucho a menudo con roturas y fisuras con el paso de los años,  asi que es conveniente en protegerlo, sera necesario reparar, o sino podriamos tener muchos problemas, con ellos, ya sean de fibrocemento con amianto, cuyo caso tendriamos que cambiarlos por unos de PVC.

Cambiamos, tanto las canaletas de agua de lluvia, como los bajantes interiores como los exteriores, ya sea que pueden estar fabricados con fibrocemento, por lo tanto ahora nos encontraríamos con el problema, de que por la corrosión que sufren, se filtran el agua con este material toxico el cual, toma contacto con el agua, lo cual se puede convertir en un verdadero peligro para nuestra salud.

Normalmente, las comunidades de vecinos en Málaga cuentan con profesionales, fontaneros, poceros, o empresas de desatascos, pero el problema reside en que las canaletas de agua y bajantes suelen ir desde un primer piso, hasta el último, por lo que requieren de sistemas que permita a los operarios a trabajar en alturas.

Es por esta razón, que es necesario que una empresa dedicada a trabajos verticales es indispensable para este tipo de labores.

En caso de que el bajante sea de fibrocemento, la normativa de seguridad dicta que en ciertos casos, el cambio de tuberías de amianto deberá ser OBLIGATORIA.

Como empresa especializada Hnos Suarez, en la sustitución de bajantes en Málaga, tenemos el permiso del RERA y el NIMA, lo que nos permite manipular y retirar el fibrocemento con amianto, así como realizar cambios y reparaciones en las canaletas de cualquier comunidad.

Cabe destacar que nuestros presupuestos de cambio de bajantes en Málaga son ofrecidos en menos de 48 horas.

Especialistas en Sustitución de Bajantes con Amianto en Málaga y Provincias.

Sustitución de Bajantes con Amianto para comunidades en la provincia de Málaga: 

Somos una empresa especializada en la sustitución de bajantes con uralita en Málaga…

Con el paso del tiempo, los bajantes compuesto por fibrocemento con amianto, normalmente instalados en muchos antiguos edificio, van perdiendo su capacidad impermeabilizante y de retención del agua por grietas tanto en el propio material, como en las paredes, llegando a aparecer humedades y fugas de aguas fecales. Por consiguiente, esto puede generar que los desagües no funcionen correctamente o malos olores en las viviendas.

Es por esta razón, que es necesario que una empresa de retirada de amianto se encargue de la sustitución de Bajantes en Málaga.

Ya que si la tubería es de fibrocemento con uralita, la normativa de seguridad menciona que la sustitución de esta debe ser OBLIGATORIA.

El Artículo 4.2 de la Orden de 7 de Diciembre de 2001 indica que:

– «En caso de avería en la bajante de fibrocemento ESTÁ PROHIBIDO REPARARLA si no es una empresa especializada que tome las medidas preventivas obvias para realizar el trabajo de sustitución, ya sea de la sección o de todo el conjunto.»

– «Fin de la vida útil del fibrocemento. Por normativa, la vida útil de este material filoso y tóxico para las personas será de unos 20 años.»

– «Las cañerías de fibrocemento que estaban dando servicio al edificio antes de la entrada del RD, podrás seguir dándolo hasta el final de su vida útil de 20 años mencionados anteriormente. Pasado este periodo, el canalón deberá ser sustituidas por otros materiales menos tóxicos.»

Debemos mencionar, que somos especialistas en sustitución de bajantes tanto  exteriores como interiores en Málaga, además de estar certificadas en la gestión Integral y retirada de amianto. Por lo que nuestro modus operandi sería:

1. En caso de ser una bajante de uralita o pvc exterior, montaríamos una líneas de vida para acceder al lugar de trabajo.

2. Cuando estemos al alcance de la tubería, la desmontaríamos para cambiar el bajante.

3. Al removerlo, instalaríamos las tuberías con PVC  (Ya que la sustitución por macon las derivaciones correspondientes.

4. Si la tubería está compuesta por amianto, procederíamos según el RD 396/2006.

5. Por último, garantizaríamos la instalación y el funcionamiento.

¿Qué ocurre si dejas la bajante de amianto durante demasiado tiempo?

En Málaga, hay muchos casos en que los vecinos tienden a dejar pasar años y años antes de realizar una sustitución de bajantes con amianto. Sin embargo, si se producen fugas de agua estas se acabarán filtrando por las paredes y humedades de forma que al final haga falta reparar la fachada del edificio o humedades en los techos de los vecinos.

Recordamos que esas aguas, además de estar sucia, se puede considerar agua residual contaminada por la tubería de asbesto, es por ello que la sustitución de bajantes en comunidades es obligatoria.

También ofrecemos un servicio de retirada de uralita en Málaga.

Nuestro mayor aval es contar con una amplia cartera de clientes que siempre repiten y nos promocionan dada la satisfacción de un trabajo bien realizado, en tiempo y en formas.

Confié en verdaderos profesionales, pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros y nos pondremos en contacto para informales sobre la sustitución y reparación de bajantes en comunidades y viviendas  en Málaga, presupuestarle el servicio requerido en la mayor brevedad posible, y sin ningún coste.

sustitución de bajantes en málaga